_somos

  Un poco de historia
Acerca de O -

O – es una organización sin ánimo de lucro inscrita con el número 588935 en el Registro Nacional de Asociaciones, con el número 181 del Rexistro de Organizacións non Gubernamentais para o desenvolvemento de la Xunta de Galicia y en el Registro de ONGs de desarrollo de la A.E.C.I.D. (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación).
Nace en 2005 cuando un grupo de amigos, que hoy forman la asociación deciden poner sus conocimientos en favor del desarrollo de los menos favorecidos. El primer paso fue profesionalizase para realizar cualquier tipo de acción en este sentido con garantías suficientes de éxito, por lo que todos los miembros de la asociación se han preparado intensamente en campos como la Gestión del Ciclo de Proyectos de Cooperación, Microcréditos, Derecho Internacional o Planificación y Estrategias en las ONG's.

El origen del nombre viene del grupo sanguíneo donante universal y al mismo tiempo es un símbolo internacional igual en todo el mundo.

Equipo

El equipo de Cero negativo está compuesto por:
  • Una licenciada en Ciencias Empresariales perteneciente al Cuerpo Técnico de la Administración Autonómica. de Galicia (España).
  • Un licenciado en Dirección y Administración de Empresas, especialista en fiscalidad y Técnico de Gestión del Ciclo de Proyectos de Cooperación.
  • Licenciado en Derecho con amplios conocimientos de Derecho Internacional y Mercantil.
  • Licenciado en Matemáticas, especialista en estrategias, organización y planificación de proyectos.
  • Licenciado en Filología Hispánica.  Observador electoral en países del Tercer Mundo. También es Técnico en Gestión del Ciclo de Proyectos de Cooperación.

¡Ayúdanos!


         


Cero Negativo © 2013
ACV Galaica