Principios

  Principios
Solidaridad, independencia, globalidad, transparencia...

Solidaridad: Mediante la promoción de proyectos de desarrollo social y económico mediante la ayuda a colectivos y/o personas marginadas o desfavorecidas por cualquier causa.

Independencia: Si bien la asociación está sujeta a las Leyes de los países donde se ejerza la actividad, actuará siempre conforme a los principios establecidos en estos estatutos sin aceptar influencias o injerencias externas a la misma y sin hacer distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social o credo político.

Globalidad: La asociación tendrá carácter global en el sentido de que cualquier lugar del mundo puede ser un punto de acción para desarrollar la actividad de la misma.

Transparencia: La asociación se regirá en todo momento por la claridad y publicidad del fin social, planificación y seguimiento de la actividad, comunicación e imagen fiel, control de fondos, presentación de cuentas anuales y cumplimiento de todas aquellas obligaciones a que esté sometida legalmente. Para ello se presentarán periódicamente informes financieros detallados del empleo dado a los fondos obtenidos para el desarrollo de las actividades propuestas.

Promoción del voluntariado y la concienciación social, la participación activa y colaboración

¡Ayúdanos!

      


 


Cero Negativo © 2013
ACV Galaica